jueves, 24 de septiembre de 2015

Fuente luminosa en el Cerro del Santísimo



Un nuevo atractivo fue puesto al servicio en el Ecoparque Cerro del Santísimo de Floridablanca, Santander: se trata de la fuente interactiva que el gobernador Richard Aguilar Villa, presentó la noche de este.
La fuente está integrada por 131 surtidores de luces led que forman una fila de hilos de agua de hasta de seis metros de altura y pueden realizar movimientos individuales y juegos de aparición, desaparición e intermitencias de imágenes, figuras y mensajes, todo sincronizado al ritmo de la música y el color, brindando un gran espectáculo al público.
Todos los equipos instalados en la fuente son manejados por técnicos artísticos, quienes realizan las coreografías que se proyectan en la pantalla de agua, de acuerdo con un guión musical establecido. Esta plataforma tecnológica permite realizar varios módulos de coreografías con una duración total de 20 minutos.
Este es el gran monumento en el Cerro del
Santísimo en Floridablanca, Santander
El Gobernador de Santander mostró su complacencia al poner en operación esta obra y dijo: “estoy muy contento de entregar esta fuente interactiva a todos los santandereanos y colombianos, y les informo que próximamente estaremos dando al servicio los ascensores panorámicos del monumento, pero lo más importante es que el Ecoparque sigue siendo una gran insignia para el departamento”.
Por su parte, Daniel Valencia, director Ejecutivo de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, dijo que el montaje de esta fuente duró seis meses, “porque es complejo cuadrar los sistemas hidráulico, eléctrico, tecnológico y de sonido, para proyectar las imágenes y brindar un gran espectáculo”, e informó que desde el 20 de junio, cuando se inauguró el Ecoparque Cerro del Santísimo, se han recibido 68 mil visitantes.  Fuente: Oficina de prensa  de la gobernación
Publicar un comentario
Se produjo un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...