viernes, 23 de mayo de 2014

Aniversario 97 de la Cámara Colombo Francesa


Bogotá D. C., Mayo de 2014. La Cámara Colombo Francesa de Comercio e Industria llevó a cabo su aniversario No. 97, en la residencia de la Embajada de Francia en Colombia.
Esta ceremonia contó con la presencia del Embajador de Francia en Colombia, el señor Jean-Marc LAFORÊT, el presidente de la Junta Directiva de la Cámara Colombo Francesa Alexandre Toulemonde, el Director Ejecutivo Victor Brun y algunos de los miembros de la Junta Directiva, empresas afiliadas y miembros honorarios entre los que cabe destacar a Luisa Moreno. Fue una reunión que se caracterizó por la alegría, diplomacia y camaradería.
En las gráficas una ligera descripción de las personalidades: 
(A la derecha) Alexander Toulemonde, Presidente de la Cámara  Colombo Francesa; Luisa Moreno,  Ex- Directora Ejecutiva de la Cámara Colombo Francesa y Victor Brun,  Director Ejecutivo de la Cámara Colombo Francesa.

Gabriel Garcia,  Gerente General de AirFrance;  Xenia Lucero,  Gerente de AXIA COMUNICACIONES ESTRATEGICAS S.A.S ; el señor Embajador de Francia en Colombia, Jean-Marc LAFORÊT  y Alexandre Toulemonde, Presidente de la Junta Directiva de la Cámara Colombo Francesa. 


Alexandre Toulemonde,  Presidente de la Cámara Colombo Francesa; el señor Embajador de Francia en Colombia, Jean-Marc Laforet  y Victor Brun, Director Ejecutivo de la Cámara Colombo Francesa.

Luis Lara, Miembro de la Junta Directiva de la CCFCI;  Luisa Moreno,  Ex-Directora Ejecutiva de la Cámara Colombo Francesa; Victor Brun,   Director Ejecutivo de la Cámara Colombo Francesa y Gloria de Chinchilla,  Gerente corporativa de ventas y relaciones públicas de la cadena Hoteles ROYAL.
Fueente: María Margarita Mansilla
CDO COMUNICACIONES
Cel. 315 641 25 44
cdocomunicaciones@gmail.com
Bogotá - Colombia


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...